Cambio de precio de licencia de cPanel para VPS y servidores dedicados a partir del 1 de marzo de 2022

  • Martes, 15º Febrero, 2022
  • 11:22am

En febrero de 2022 cPanel, la empresa detrás del panel de control utilizado por Hosting Fácil en sus servidores VPS y Dedicados, ha anunciado otro aumento de precios. Durante los últimos 3 años, cPanel ha aumentado sus costos de licencia, en el pasado hemos podido absorber parte de estos costos en gran medida. Desafortunadamente, este año el aumento de precios está recortando nuestros costos operativos, por lo que no tenemos más remedio que aumentar el costo de la licencia cPanel.

No habrá cambios en el costo del hardware de su servidor. Valoramos a nuestros clientes y los servicios que brindamos y, a veces, se nos exige que hagamos ajustes de precios cuando nuestros proveedores aumentan nuestros costos. Para garantizar que seamos transparentes sobre el cambio de precios, puede comparar el precio normal en USD de las licencias cPanel que figura en el sitio web de cPanel aquí: https://cpanel.net/pricing/

A partir de marzo de 2022, el precio de la licencia de cPanel para servidores VPS y Dedicados será de la siguiente manera:

  • 1 cuenta de cPanel: no tiene ajuste/aumento
  • hasta 5 (2 a 5) cuentas de cPanel: $13.00 USD por mes
  • hasta 30 (6 a 30) cuentas de cPanel: $26.00 USD por mes

A todos los clientes se les ha enviado un correo electrónico con la nueva estructura de precios general y de manera personalizada a su servicio en particular. Si tiene una cuenta de correo electrónico gratuita, como gmail, hotmail, yahoo, etc., esté atento a nuestro correo electrónico en caso de que este termine en la carpeta de correo no deseado o spam.

Su factura de la licencia de cpanel se creará automáticamente en su próxima fecha de facturación, junto con su pago regular de su servicio. Si tiene un plazo de pago semestral, anual o bianual, la tarifa de licencia de cpanel para el resto de su plazo de pago (diferencia) se generará el próximo mes (marzo de 2022).

Apreciamos su negocio, estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestras tarifas lo más bajas posible y al mismo tiempo brindarle un excelente servicio al cliente, como espera de nosotros.

Para obtener más información sobre los cambios recientes en los costos de las licencias de cPanel en toda la industria de alojamiento web, consulte este la página de cPanel https://cpanel.net/pricing/

Saludos cordiales,
El equipo de Hosting Fácil

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution